PALABRAS DE BIENVENIDA AÑO 2008 A PADRES Y APODERADOS

Estimados padres y apoderados, les quiero expresar un cariñoso saludo de bienvenida y mis más sinceros  deseos para este año escolar que recién comienza.
Cada uno de ustedes; son parte de  la energía fundamental necesaria para hacer realidad el proyecto educativo de nuestro Establecimiento.
El cuerpo directivo y docente; aportarán sus conocimientos, profesionalismo y humanidad; para  acoger, acompañar y guiar a los padres y apoderados.
Padres, son Uds. los que afianzarán la tarea educativa, demostrando confianza en nuestra gestión, permaneciendo en contacto y apoyando directa y constantemente en el plano formativo a sus hijos como barrera protectora, frente a las amenazas que la vida moderna nos plantea.
Iniciamos un nuevo año, con desafíos y metas en pos de la formación integral de nuestros alumnos, invitamos a ustedes a participar activamente en este proceso.
Al igual que el año anterior, tenemos el gran desafío de reforzar los logros obtenidos en el área académica y formativa con el fin de multiplicarlos. Este 2008 nuestra tarea educativa y formativa es ser una institución de excelencia, que camine de la mano con nuestros alumnos, padres y apoderados.
Nuestros alumnos aprenden más, cuando los padres les ayudan y estimulan. Si cada familia convierte sus expectativas en acciones concretas, apoyando el trabajo de los profesores, compartiendo con sus hijos en la etapa escolar y participando activamente en su colegio, entonces, mantendremos una educación de calidad para todos; porque nuestras misiones particulares se complementan, desarrollan y se alcanzan con el apoyo, esfuerzo y compromiso de todos.
                                   Un abrazo fraterno
                                               JULIO   FIGUEROA   MONSALVE
                                                                  Director
About these ads

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: